Bienvenidos al Blog de Flash Forward Argentina

Este es el Blog de Flash Forward Argentina

Revisión 1x04: "Cisne Negro"

Episodio número 4 de la serie, y tenemos cómo novedad la aparición de Dominic Monaghan, Simon, quién parece ser responsable de mucho de lo sucedido, por otro lado Bryce logra salvar una vida gracias a los flash forward, Olivia comienza a creer, Nicole vuelve a escena y Mark y Dem se agarran a golpes de puño, te parece poco, entra y continúa leyendo este sensacional episodio.

El capítulo arranca y parece ser un episodio de Dr. House ya que se sitúa en un parque el día de los desmayos, imprevistamente un colectivo pasa de largo y cae a un lago artificial, allí debajo se despierta un joven quién salva a una muchacha, salen a la superficie y a continuación aparece en la camilla del hospital junto a los doctores Olivia y Bryce.
Sufre un bajo recuento sanguíneo y mucho dolor, aunque la tranquilidad que demuestra es intrigante, y el paciente lo relaciona con su flash forward. En su visión estaba en una disco donde nunca habia logrado ir y su piel era totalmente negra, a Bryce el hecho que fuera a ser negro en seis meses lo sorprendió, como sabiendo que podía ser significativo para su diagnóstico.
La Dra. B le ordena a Bryce realizar distintos tipos de estudio para diagnosticar y poder curarlo, pero también le dice que no olvide de ir a ver al piscólogo (por el tema del suicidio que no fue) y que traslade al hijo de Lloy a otra sección, obviamente Olivia no quiere cruzarse con el hombre de su visión. Aunque esto parece ser muy complicado ya que varias veces en el episodio se cruza con el Sr. Simcoe, en la cefeteria por ejemplo.
Volviendo a nuestro enfermo, se decide operarlo para poder salvar su vida ya que se le está acumulando sangre alrededor del hígado, Bryce está convencido que el problema no es ese y es que su cuerpo está pruduciendo melanina en vez de adrenalina, la Dra. B no lo cree y decide operarlo lo mismo, la cirugía se complica, el enfermo está por morir hasta que Olivia cambia de opinión y decide hacer caso a Bryce e inyectar Hidrocortisona como había dicho su colega.

En otras instancias tenemos la reaparición de Nicole, la niñera de Charlie, la joven se había retirado de la escena por el sentimiento de culpa que le despertó su flash forward, en él vió cómo alguien la está ahogando pero lo que ella sentía era que se lo merecía. Habló de ello con Aaron, quién le dió el trabajo con los Benford, y también con un cura conocido que poco corte le dió, solamente le regaló una remera. Al final del capítulo habla de ello con Mark quién parece ser el que mejor comprende a la pobre babysitter.

Y por el lado del FBI ¿que hay de nuevo? Dem está interrogando a la rubia delincuente que perseguían el día de los desmayos dejando de lado un poco su relación con su novia, el interrogatorio no es de lo mejor y la delincuente, Aida Hertzog según dice ella, logra trabajar psicológicmente con el agente Noh y recordarle su flash forward. Lo que saca en limpio Demetri es que tiene que ir a Indio a una cadena de restaurantes que según la sospechosa se relaciona con todo esto.
Mark mientras tanto intenta cnvencer al jefe que deben ir a Somalia y seguir con la investigación de los desmayos, pero el jefe se inclina por la idea del agente Noh y marchan hacia Indio, si bien la relación entre Demetri y Mark no es la mejor el trabajo puede más y en el bendito restaurant encuentran a un traficante de "mercadería", esto en vez de ayudar, molesta mas la relación, tanto que Dem le da un golpe de puño a Mark luego de una persecución hollywoodense por un barrio de casas rodantes. Ahí es cuando Dem le cuenta a Mark del llamado que recibió contándole su fecha y forma en que es asesinado.
Mark a todo esto al volver al cuartel decide hablar personalmente con Aida y esta aparenta saber más de lo que dice, ella misma le comunica a Mark que no gaste sus energías buscando quién o qué es el demayo, si no ¿Por qué?

Dejamos para el último a Lloy Simcoe, el padre del nene internado, aquél que ve Olivia en su visión. En esta entrega el señor Lloy aparece mucho más, inclusive en una escena cuenta su visión que es la misma que Olivia salvo que jamás alcanza a verla. También cuenta que recibe un llamado importane y por eso se levanta.
Lloyd luego va al departamento dónde vivía su hijo con su ex esposa y revisa un poco las cosas de Dylaln, al regresar a la clínica se pone a jugar con él y aparentemente recupera parte de la confianza del niño, Olivia ve a lo lejos la escena, todo es interrumpido por un misterioso llamado de alguien llamado Simon, quién le dice entre otras cosas que son los culpables del mayor desastre en la historia de la humanidad.

No hay comentarios: